
Sueño imposible para cualquier mortal de clase media-baja, trabajadora y sufrida, los hermanos fueron imponiendo su voluntad a fuego lento. Un día Cristian dejó los estudios y se puso a trabajar para comprar su guitarra y así superar uno de los primeros escollos que se le presentaron a la banda: el económico. El otro, el de recibir la aceptación de la industria discográfica, lo sortearían con la creación de un sello y una productora propios, Besótico Records. "Al principio llevaba los cassettes en una mochila -recuerda Cristian- y hasta llegué a vender uno en el colectivo. Iba con el material de la banda a todos lados."
Darkies, punks, alternativos, rebeldes, indies... Con el tiempo recibirían una serie de influencias y de apelativos que no resistirían más allá del momento. Lo único que se sostuvo fue su sonido, mezcla de distorsión con melodías dulces, de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde luchando incesantemente por la supremacía.
Fuera del tiempo , su álbum más reciente, marca el inicio de una nueva etapa, ya con Gabriel Guerrisi como guitarrista estable (ex Los Brujos y Juana La Loca) y con el productor y tecladista Diego Vainer como invitado permanente. Así, en quinteto, tocarán mañana con Shaila, Charlie 3 y El Mató a un Policía Motorizado como bandas amigas a cargo de la apertura.
Diario La Nación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario