Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

viernes, 6 de noviembre de 2009

Ray audicionó para De Bueyes, banda de los ex-Bersuit

–¿Compusieron todo nuevo o hay temas que venían de Bersuit?

Daniel: –Quizás algún tema, pero más que nada había cadencias de acordes, pequeñas frases, ideas o conceptos que estaban dando vuelta. A esas cosas les decimos “larvas”.

Pepe: –En el orden de proyectos del grupo que seguían, el siguiente era Oscar, y quiso que lo cantara Dani y lo produjera yo. Hicimos un demo, compusimos más cosas y Andrés Calamaro sugirió que se sumara el Cóndor. ¡Ya éramos cuatro!

Oscar: –Había un total de casi veinte canciones que le mostré a Andrés, que siempre es tan amable con nosotros. Me dijo lo que más le gustaba y coincidíamos en los que podían quedar afuera. Y ahí dijo lo del Cóndor, que ya estaba cerca, ayudándonos. Pero gracias a esa idea están los dos cantando y armonizando.

Pepe: –Además, hubo un arsenal de bateristas, empezando por Carlitos, de Bersuit. También Alejandro Pensa, ex Los Redondos, Ray Fajardo, ex El Otro Yo, y el cordobés Gabriel Pedernera.

Oscar: –¡Ah! También llamé a un compinche de la época en que estaba en La Típica en Leve Ascenso, un tecladista llamado Calvin. Fue un reencuentro muy emotivo.

Cóndor: –Y estuvieron las dos hijas de Oski, mi hija y el hijo de Pepe.

Diario Crítica

1 comentario:

Anónimo dijo...

error...no audiciono oscar lo invito a grabar 2 temas en su primer disco junto avarios otros artistas de renombre nacional...ovio grabo los mas deformes jejeje.....tete.