Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

lunes, 16 de noviembre de 2009

NOVEDADES DE ELOTROYO.COM


A partir del 16 de noviembre, la página oficial ELOTROYO.COM se convertirá también en una red social, con las características de redes como Facebook, MySpace pero adaptado para una banda de rock.

EL OTRO YO seria la primer banda argentina y la tercera en el mundo, junto a NIN y Radiohead en trabajar en su propio sitio como red social, donde los fanáticos y amantes de la música en general, podrán relacionarse y tomar elotroyo.com como su propio espacio de expresión y de compartir la vida , la música.

También el 16 de noviembre desde la misma pagina estará disponible para bajar en forma legal y gratuita, uno de los adelantos del disco nuevo de EL OTRO YO, el tema elegido es "Siempre Fui Yo", la banda esta trabajando en el video de la canción , junto al artista, publicista y director,
Guillermo Tragant "Furia World".

Otras de las novedades cibernéticas de la banda es que también a partir del mes de noviembre los usuarios de iPhone e iTouch, podrán comprar la aplicación de EL OTRO YO para sus celulares, a través de Apple Store y de iLike.

EL OTRO YO se presentara el 22 de noviembre festejando el día de la música en “La Trastienda Club” y seguirá presentando temas de su próximo disco, "AILOBIU EOY", disco producido artísticamente, por el mexicano Paco Huidobro, donde participaron, como invitados integrantes de los grupos Café Tacvba, Molotov y Fobia, la salida del disco esta programada para el mes de marzo del 2010.

No hay comentarios.: