Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

martes, 17 de noviembre de 2009

El Otro Yo se volvió 2.0

El Otro Yo, está presentado su nuevo sitio web (www.elotroyo.com). Desde el 16 de noviembre se convirtió en una red social con las características de Facebook pero adaptado para una banda de rock.

La banda será la primer nacional y la tercera en el mundo, luego de Nine Inch Nails y Radiohead, en trabajar en su propio sitio con estas características. Los fans y amantes de la música en general podrán relacionarse y tomar esta página como su propio espacio de expresión.


"Tenemos la página desde el 98 y durante todo este tiempo hicimos muchas cosas. Estuvimos buscando que la gente, que da vueltas por la red, participe de nuestro sitio de forma activa. En una época tuvimos un libro de visitas donde los usuarios podían dejar sus mensajes y comentarios. Pasamos por muchas etapas, en esta última aparecieron un montón de páginas que ocuparon el lugar de nuestro sitio oficial: fotoblogs, myspace, etc. Queríamos que nuestra página se transforme en una red social como hicieron bandas como Nine Inch Nails y Radiohead. A los que le gusta la banda y tienen ganas de relacionarse pueden participar de nuestra página, armar un perfil y participar de forma activa dentro de la comunidad de El Otro Yo", conto a www.tn.com.ar Cristian Aldana, cantante y guitarrista del grupo.

Ingresando al sitio se puede descargar gratuitamente un tema adelanto del próximo disco del grupo "Ailobiu Eoy". "La idea fue de lanzar un tema del disco nuevo, "Siempre fui yo" que sale a la venta en marzo. Se puede bajar desde nuestra página, los ususarios tienen que crear un perfil y tiene el acceso a bajar la canción de manera gratuita y legal. Esta bueno instalar el concepto de la bajada legal. Atrás de un disco hay un montón de gente que trabaja. Los chicos tienen que saber que cuando se está haciendo una bajada legal están apostando a que un montón de gente viva de la música" expresó Aldana.


El 22 de noviembre, Día de la Música, van a festejarlo con todas estas novedades en La trastienda.

TN

No hay comentarios.: