Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

lunes, 16 de noviembre de 2009

Descargá gratis y legal "Siempre fui yo"

Desde el lunes 16 de Noviembre podrán descargar de forma legal y gratuita el primer corte del nuevo disco de El Otro Yo. Se trata de "Siempre fuí yo".

La descarga del tema se podrá realizar desde la página web oficial del programa "Cual Es?" conducido por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, transmitido por FM Rock&Pop 95.9.

HAZ CLICK PARA DESCARGAR "SIEMPRE FUI YO"

Simpre fui yo
Letra: Cristian Aldana
Musica: Cristian Aldana
Siempre fui yo para vos
Siempre fui yo para vos
Soy una mentira mentirosa
Que te miente y que te miente
Soy solo una idea extraterrestre
O terrestre
Si sigo haciendo la verdad
Un precipicio espera.....
Yo te amo y no se quien sos
Vos me amas y crees en mi locura
Y ahora no sabes que creer?
Si hay conexión! ella esta loca igual que yo!
Y yo simpre fui yo para vos
Siempre fuí yo
Honestidad, autentica
Si sigo haciendo la verdad
Un precipicio espera.

No hay comentarios.: