Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

jueves, 7 de mayo de 2009

ATENCION el show del 10 se paso para el 27 de junio


MAIL DE CRISTIAN:

Paco estubo muy engripado

en estos dias

y tal vez, me paso un poco de gripe,

el ya esta mejor.

Voy a esperar un poco a ver que pasa, no se preocupen.

Me cancelaron el vuelo , por que el aeropuerto de Peru

esta cerrado, engripado no voy a poder viajar, me reprogramaron

para el 16 en esa fecha ya voy a estar bien

si llega haber algun cambio aviso.

gracias por todo!

disculpenme este quilombo que se armo!


* abrazo Cris *

************************************************

El otro yo se encuentra grabando en Mexico y por
motivos de publico conocimiento con respecto a los vuelos entre Mexico y Argentina, Cristian no llegara al show que estaba planeado darse el proximo domingo 10 de mayo en el Teatro Flores.
Esperamos sepan comprender y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El Otro Yo.
**************************************************

Nueva fecha sabado 27 de junio 18:00
Teatro flores.
CON LA ENTRADA POSTER GIGANTE DE REGALO FULL COLOR.
Las entradas adquiridas son validas.
El QUE NO QUIERA ASISTIR AL SHOW PODRÁ RECUPERAR EL IMPORTE DE SU ENTRADA
A PARTIR DEL DÍA VIERNES 15 DE MAYO.
lOCURAS (TODOS),LEE-CHI(LOMAS), LA LUPITA (BOND STREET), LA CUEVA (LANUS).

No hay comentarios.: