Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

lunes, 16 de agosto de 2010

El Otro Yo en el Maquinaria Festival 2010

La espera ya se hacía eterna. Finalmente hoy se han confirmado las bandas definitivas que integrarán el cartel de Maquinaria Festival 2010 que contará con 12 horas de música y se realizará el próximo 9 de octubre en el Club Hípico.

Por el lado de los headliners (bandas que van de protagonistas y que realizarán show completo), a los ya confirmados Incubus, Linkin Park y Pixies, se suma la esperada banda liderada por Josh Homme, los geniales Queens Of The Stone Age, quienes en estos días regresan a los escenarios en diversos festivales europeos.

Yo La Tengo
, Cansei De Ser Sexy, Alain Johannes, Aeroplane, El Otro Yo, son parte de los nuevos grupos confirmados.

La lista definitiva para el Maquinaria Festival 2010 es la siguiente:

INCUBUS – LINKIN PARK – PIXIES – QUEENS OF THE STONE AGE – YO LA TENGO – CAVALERA CONSPIRACY - CANSEI DE SER SEXY – AEROPLANE – EL OTRO YO – EROL ALKAN – RAHZEL – ALAIN JOHANNES – HOPPO! – REACTABLE LIVE! – LATIN BITMAN – COMO ASESINAR A FELIPES – MOVIMIENTO ORIGINAL – MATENLO – PEDROPIEDRA


Las entradas están a la venta a través de sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 464 5557, y desde el extranjero, 56 02 464 5557), con cargo por servicio. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Cancha general:
  • Preventa Cancha general: $35.000
  • Cancha general: $42.000

Rock Area (incluye la posibilidad de entrar en un sorteo exclusivo de un meet & greet con las bandas participantes, además la ubicación contará con puntos de comida exclusivos y su propia zona de servicios):

  • Preventa Rock Area: $70.000
  • Rock Area: $85.000
(Click en la imagen para ver los horarios)

No hay comentarios.: