Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

viernes, 16 de julio de 2010

"Prêt-à-Rocker", moda y rock según Lescano, con la presencia de Ricky Rua

La periodista Victoria Lescano vuelve al ruedo con nuevo libro sobre aquellos temas que tanto le gusta investigar: moda, estilo, texturas, tendencias y todos sus posibles cruces con otras disciplinas como el cine, la historia y muy especialmente el rock. El vínculo audiovisual entre la moda y el rock existe desde "el vamos".

En Prêt-à-Rocker (Editorial Planeta), Lescano imprime su mirada singular en la relación que vive entre la moda y el rock en la Argentina, de sus inicios a la actualidad. Más de cuarenta años de historia recorridos a través de los testimonios de sus protagonistas: músicos, vestuaristas, productores y otros protagonistas de la industria de la música y de la moda.

Quienes quieran presenciar la presentación de esta nueva pieza que tendrá lugar garantizado en algunas librerías, y además, claro, escuchar a su autora, están todos invitados el lunes 19 de julio, a las 19.30 horas, en Ultra Bar (San Martín 678).

No sólo habrá mini recital acústico sorpresa. También la visita de distintos músicos que dialogarán con Victoria Lescano. Javier Martínez ( Manal) , Michel Peyronel ( Riff) , Noelia Mourier (Coco) y Ricky Rúa (Los Brujos, El Otro Yo) confirmaron su presencia.

No hay comentarios.: