Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

lunes, 17 de mayo de 2010

"Una celebración del rock argentino": Escuchá los covers que hizo El Otro Yo

Hogar (Los Gatos)



Ojos que me miran
esperando saber hacia dónde voy;
voces que a lo lejos
me enseñaron una vez cómo es gritar.

No quiero pensar que una vez más
estaré lejos de mi hogar, de mi hogar.

El tiempo me hizo ver
que no sólo una vez existe la amistad;
ruido de ciudad
que me hizo extrañar aquella quietud.

No quiero pensar que una vez más
estaré lejos de mi hogar, de mi hogar.

Despierta y cree en mí (Sacramento)


4 comentarios:

Julián Amalfitani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Amalfitani dijo...

Les dejo la letra de "Despierta y cree en mi" que fui transcribiendo a medida que la escuchaba, puede que tenga errores, aunque casi seguro que es así:


"Despierta y cree en mi"


Buen día al despertar
sonríe como el sol
arrímate al viento
y déjate llevar

Camina sobre el pasto
imprégnate de sol
escucha a los pájaros
un poco de ellos soy

Desnuda a tu cuerpo
la música es tu Dios
no esperes ni un instante
despierta y cree en mi (x2)

Hermano tu estás cerca
intenta sin cesar
amando la pureza
por siempre reinarás

Desnuda a tu cuerpo
la música es tu Dios
no esperes ni un instante
despierta y cree en mi (x15)

diego dijo...

este tema es un hitaso eoy lo hizo hit, tiene que tener video y rotacion, excelentemente intrpretado,bravo!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora mismo estoy agregando este website a mis favoritos. gracias