Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

martes, 9 de marzo de 2010

Dimensión: El Otro Yo

El sábado por la noche, la banda de los hermanos Aldana se presentó en La Trastienda Club. PPM estuvo ahí y te cuenta todos los detalles del recital.

Si sos seguidor de El Otro Yo, no hacen falta motivos para ir a disfrutar de un show de ellos. Sin embargo, en esta ocasión sobraban las excusas. Gira de por medio; “EOY Tv”, el primer canal de la banda y el adelanto de “Ailobiu EOY” el nuevo material discográfico que sale a la venta en nuestro país y en México en forma simultanea el próximo 11 de marzo, es más que suficiente.

Luego de esperar cuarenta minutos de la hora señalada como inicio de la fiesta otroyoiana, el público se fue a la quinta dimensión con los chicos de Temperley. Un gran cartel luminoso multicolor de fondo con las iniciales del nombre e indumentaria blanca con un corazón rojo para cada uno de los integrantes fue parte de la estética de la presentación. “Alma Gemela” de Fuera del Tiempo fue la elegida para abrir, seguida de “Ailabiu” , “Locomotora”, “crazy y “10.000.000”.

El recital estuvo dividido en dos partes (intervalo de por medio) y se caracterizó por las pocas palabras (o las necesarias) del grupo; los temas que todos quieren escuchar como “Corta El Pasto”, “69”, “Calles”, “Desatándonos”, “Caminando”, “El Zumbido”, “Inmaduro”, “Alegría”, No Me Importa Morir”, “Sexo En El Elevador” y “Me Harté” entre muchas otras y la presentación de algunas canciones nuevas como “Siempre Fui Yo” (primer corte de difusión), “Células Madres”, “El Verano Asoma”,“Rebelión” y “Velero”, poco adecuada para cerrar el recital. Sin lugar a dudas, los momentos de mayor euforia se dieron con “Licuadora Mutiladora” y “La Música” acompañados por los pogos más grandes de la noche.

Los chicos saltando y transpirados, las chicas bailando y/o arriba de algún jovencito fuerte, los niños con sus padres (los viejos seguidores de El Otro Yo) y aquellos que se subían al escenario para cantar una pequeña frase y sentirse más cerca de sus ídolos, no faltaron.

En esta oportunidad, el recital fue dedicado a los hermanos chilenos que están pasando por un momento muy grave.

En una hora y media aproximadamente se vio al público incondicional que no entiende de distancias y precios elevados. Que solamente quiere cantar, bailar y sonreír. Y un grupo que sabe muy bien como lograrlo.

“Hay Tantas Cosas En El Mundo, Tanta Gente Que Siempre Odiaré…Pero A Ti Ailabiu"


Integrantes:

Cristian Aldana: Voz, Guitarra
Maria Fernanda Aldana: Bajo, Voz
Gabriel Guerrisi: Guitarra
Diego Vainer: Teclados
Ricky Rua: Batería



Lista De Temas:

1) Alma Gemela
2) Ailabiu
3) Locomotora
4) Crazy
5) 10.000.000
6) Rebelión
7) Caminando
8) El Zumbido
9) Licuadora
10) Sensación Especial
11) Calles
12) Corta El pasto
13) Mascota Del Sistema
14) El Verano Asoma
15) Siempre Fui Yo
16) Sexo En El Elevador
17) 69
18) Desatándonos
19) Alegría
20) Hoy Aprendí
21) La Música
22) Virus
23) Células Madres
24) Me Harté
25) Inmaduro
26) No Me Importa Morir
27) Velero

Por Cyntia Banda para Primera Plana Mundial

No hay comentarios.: