Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

lunes, 3 de agosto de 2009

RAY DEJA EL OTRO YO: CARTAS DE DESPEDIDA

Queridos amigos:

Luego de pertenecer al EL OTRO YO como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mi una experiencia llena de, amor, conocimiento ,música y aventura, de la cual me llevo inolvidables momentos que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia .Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi.

Estaré eternamente agradecido a mis amigos Cris,el Duke ,D.Vainer y Maria, especialmente a todos los seguidores de EL OTRO YO, a todo el staff por creer en mi , brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera.

Mis mejores y mas sinceros deseos de éxitos para EL OTRO YO en esta nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización PARA TODOS,

Con muchísimo afecto.

RAY FAJARDO.


Queridos amigos:

Me importa un choto lo que piense este pobre baterista poseído, cuando la luna este llena, y un escenario se tiña de tenebrosas distorsiones,solo nesecitare mi voluntad para utilizar el cuerpo de este golpea latas mal encarnado para expresar "MI ROCK",asi que yo no estoy ni en pedo de acuerdo con su decision y es mas me la paso por el quintuple forro de la berga de sting en pelotas,por lo tanto seguiré poseyéndolo cuando se me cante el ojete,que como diablo lo tengo bien largo,y no es lo unico que tengo largo por si alguno le surgió la duda en todos estos años, no voy a permitir que "MI PUBLICO "se olvide quien soy tan fácilmente después de haber hecho cuatro versiones distintas del único tema que hice en 15 años, así que estén listos, prevenidos…,atentos en cada concierto que den "LOS HERMANITOS ALDANA Y CIA “porque cuando menos se lo esperen les volveré a preguntar con esa voz tenebrosa que tengo ……CUUUUUUAAAALLL ES MI NOOOOOMBREEEEEEEE……..???????? y espero oír sus gritos.

Desde el sótano mas oscuro del infierno de la mente con un Fernet en alto y brindando con maikol los saluda.

PELIGRO.-

9 comentarios:

Choco* (gral.belg.) dijo...

no puede ser!! espero que sea una broma de mal gusto, nose que decir me quede cuadriplegico ray!!! RAAAYYYY ESTAS AHIII??? RAAAAYYYYY!!! no puede ser!!!! RAYYYYY....un abrazo enorme espero que lo hayas pensado bien...adios...hasta luego!!!sos una gran persona!!! gracias de corazon por todo lo que diste!! espero que sigan esos machaques de latas!! eternamente gracias amigo!!

Priscila dijo...

Noooooooooo :(

hika dijo...

Ray!! te deseo todo lo mejor, man!! Se te quiere mucho :)

cHaROl dijo...

Bueno, la tercera es la vencida!!
Ya quedaron dos bateristas en el camino. Todavia me acuerdo de Ray con la mascara, haciendo un solo en el primer show en el que se presento "pagando derecho de piso" que despues de ese solo, no dejo dudas que era un capo!!
Aunque me puse muy triste porque se hiba Omar, me puse muy contenta con la llegada de Ray.
Quien viene ahora??
No se, pero espero que dure un buen tiempo!!

Ustedes no seran medio rompebolas, no?? Con respeto...


Espero que esta destruccion sea muy constructiva, y me da mucha pena no haber ido a verlos ultimamente y perderme el show de Ray.
Ojala pueda ir pronto a un reci de EOY (pasa que ya me molesta mucho la gente!! Estoy muy añosa!!)

Saludos!

Charol.-

lick.it.up dijo...

Me re flashio la noticia,pero esper que a ray la valla espectacular se lo merece por ser ese mostruo genial que fue siempre.Y eoy con todo,supongo que de la misma manera que nos pego a nosotros a ustedes mucho mas,los amaba,pero todas las bandas al finse separan,y espero que eoy siga,no importa si hechos mierda,sigan porque cris y fer son unos genios.
LOS AMO A USTEDES Y A RAY,USTEDES VAN A SER EOY SIEMPRE ♥,son lo mejor

Usuaria Invisible dijo...

la verdad tambien me impacto saber esta salida, pero creo que esta en su derecho de persona el hacer lo que quiera con su talento.
Aunque debo aceptar que las canciones de eoy ya no sonaran igual...

Mucha suerte en tu próx camino ;)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
manu dijo...

Bueno la verdad nunca me caíste muy bien como persona la veces que nos toco hablar, pero sin lugar a dudas eres un baterista increíble, te admiro mucho y espero que donde quieras que vallas te guié esa luz que hasta ahora a estado contigo.

Mucho éxito un abrazo muy fuerte desde Chile

Anónimo dijo...

MANU ME PARECE TE EQUIVOCASTE
DE RAY, SI HABIA ALGUIEN BUENA ONDA Y DE ENTREGA CON EL PUBLICO ERA RAY,CON MIGO EN UN TEATRO DE CADENA NOS CRUZAMOS AL BAR CON EL HERMANO A ESCABIAR,UN CAPO,UN PIBE COMUN,POR AHI TE VIO PINTA DE CARETA!JEJE...RAY CAPO!

SERGICADENA.