Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

sábado, 7 de abril de 2007

El Otro Yo en la encuesta de Clarín Espectáculos

¿De qué grupo o solista estás esperando ansiosamente su nuevo disco?

Los Piojos (no editan material nuevo desde 2003)

Catupecu Machu (prepara material post-accidente de Gabriel)

Miranda! (lo tienen listo, sale en un mes)

El Otro Yo (desde 2004 que no tenemos noticias discográficas)

Charly García (amaga con "Kill Gil" desde hace montón)

Intoxicados (Pity no edita desde hace dos años)

Arbol (se fue un integrante)

Indio Solari (editó su debut hace tres)

Divididos (sacan vivos, compilados y demás, pero cero novedad)

Ratones Paranoicos (están sin discos desde 2004)

1 comentario:

veJota dijo...

Hola ^^ lindo blog =)

suerte en el estare checandolo siempre y lo linkear en mi flog (www.fotolog.com/eoy_peru)

Más bien te dejo un reviews hecha por la pagina www.audiofobia.com de aqui, de Perú sobre el disco de Maria Fernanda.

Muchos de los fans de El Otro Yo que conozco dicen que este disco “no era lo que esperaban”… me pregunto entonces ¿Qué esperaban? Teniendo antecedentes como Esencia y Entresueños este disco es la confirmación de que XMF es una de los músicos más prolíficos de Argentina, es bello, simple y mágico, algo que El Otro Yo esta perdiendo en estos últimos tiempos.
“Es la historia de mi vida contada en música, cada pieza pertenece a un momento inolvidable y me remite a otros tiempos” Y eso se hace necesario para expulsar tantos fantasmas que XMF tiene en su interior, una búsqueda de texturas y cantares que equilibra en este álbum. Desde el principio con la genial Arabesco, pasando por Esponja y Estalactitas, el disco nos transporta a un mundo mágico lleno de imágenes e ilusiones, donde se desarrollan muchas actuaciones, entre duendes y madres llenas de amor hacia nosotros, hacia la vida. Es increíble como un material que casi en nada es cantado y que tiene a órganos como base, muestra tal fluidez en transmitirnos ternura y a la vez melancolismo. Medieval es una de las mejores cartas de presentación, Para que Soñar, tema dedicado a su madre, es una delicia, la armonía de voz/melodía es hermosa y Noche, de lejos la mejor del disco, con los samplers precisos y la perfecta y contundente ejecución de los teclados hacen de este tema imprescindible para cualquier amante de la música. Un disco para escucharlo en tu cuarto, con las luces apagadas… y soñar.

A ver si lo publicas :P