Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

Mostrando las entradas con la etiqueta Contagiándose la Energía del Otro. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Contagiándose la Energía del Otro. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de julio de 2007

Felíz día del amigo



Amigo
No tener cuerpo humano

Nada nos hiere
Nada nos hiere
Tanto...

Estar perdido no es tan malo
Un buen comienzo es olvidar

Nada nos hiere
Nada nos hiere
Tanto...

Y estar perdido no es tan malo
Un buen comienzo es olvidar

Nada nos hiere
Nada nos hiere
Nada nos hiere
Nada nos hiere
Tanto...