Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

Festival de la cultura compañera (Suspendido)

Debido al luto por el fallecimiento del ex-Presidente Néstor Kirchner, el Festival de la Cultura Compañera fue suspendido hasta nuevo aviso.

El 30 de octubre desde las 10 hs se realizará en la Biblioteca Nacional, el “Festival de la Cultura Compañera”. La idea, consensuada con diversas organizaciones, es mostrar a lo largo de una larga jornada, los distintos ejes de políticas y expresiones culturales enmarcadas en el proyecto nacional y popular, desde el 2003 a la fecha.

Stands, charlas, teatro, poesía, música y nuevas producciones culturales serán las actividades a desarrollar en la Biblioteca, donde desfilaran diversos compañeros de la cultura, que disertaran y participaran de la jornada que se encuadra dentro del “mes de la cultura peronista”.

Se suman radios y medios gráficos populares, escritores nacionales y la participación de personalidades de la cultura y la política , como Esther Goris, Carlino, Juan Cabandié, Héctor Fernández, Jorge Coscia, Horacio González, Andrés Larroque, Cristian Aldana, Alejandro Amor, Solano López, Alejandra Blanco, Julia Perié, Sergio Lobo, Roberto Baschetti, Juan Incardona, Franco Vitali

No hay comentarios.: