Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

sábado, 10 de octubre de 2009

El Otro Yo tocó en Plaza Congreso

Finalmente, El Otro Yo se presentó pasadas las 20.30 en el escenario montado sobre la Avenida Entre Ríos para apoyar el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Presentados por Diego Boris, tocaron solo tres canciones: Corta el pasto, El zumbido y Alegría ante el público numeroso que los apoyaba pese al rechazo de ciertas personas que las golpeaba.

El próximo recital será el sábado 31 de octubre en el ECuNHi (Ex-ESMA) en apoyo a la Ley Nacional de la Música. Antes, este sábado será el cierre de la muestra de cuadros "Sembradora" de María Fernanda Aldana en la Mansión Levich.

2 comentarios:

federico.daniel dijo...

Me fui hasta Congreso despues de una jornada intensa de trabajo, y lo único que pude ver fue a D´elia y companía. Una lastima.

cHaROl dijo...

Y quien te mando a ir al congreso, lleno de peronchos llevados en bondi por 50 pesos!!
No se que fantasia se tragaron, pero entre los K, los Duhalde, los del campo, y la oposicion... ESTAMOS HASTA LAS MANOS!!!!
Ah, me olvidaba del flamante jefe de gob porteño, peligro como pocos!
Como decia la polla... YA NO HAY DONDE HUIR!!!
A ver si volvemos a la realidad!
A mi tambien me obnuvilaron, al principio, hats tuve una minima espèranza de que algo cambie... Pero han demostrado que son tan corruptos como cualquiera de los que paso antes!
Esta ley tiene un monton de cosas positivas, pero no se pueden hacer las cosas de cualquier manera.