Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

viernes, 16 de octubre de 2009

Ciclo Buena Leche DJ Sets

BUENA LECHE DJ SETS

Presenta: >>CRISTIAN ALDANA Dj Set<< (El Otro Yo)

Sábado 24.10.09 en la OSA (Al lado de Runner, Ruta Panamericana s/n, zona boliches)

Warm Up:

Mariano Castro
Gonzalo Nehuen Martinez & Milton Monsalvo
Mr. Malcontent a.k.a. Milo Lucero
Galaxy a.k.a. Guido Mazza
Los Bicivoladores


+INFO Y ENTRADAS:

155179923
155119281
155508222
661*4016
661*4015


CRISTIAN ALDANA (El Otro Yo, Voz y Guitarra)

Oculto bajo el disfraz de una monja blasfema, el cerebro de El Otro Yo hace sudar a las masas con el apodo de Dj Chorongoza y un arsenal de rock. "Siempre, lo que paso está directamente relacionado a las influencias que tiene mi banda. Hacer Dj sets es como una forma de desnudar mis influencias y mostrarle a la gente cuáles son los artistas que me hicieron ser quien soy. Es como abrir un tesoro y mostrar tus joyas... La música son cosas que brillan", señala el autor de No Me Importa Morir, quien devela que cuando toma el timón de la noche, entre Pixies, Sonic Youth, B 52 y Nirvana, también suenan Todos Tus Muertos, Sumo y Los Violadores. "Me parece muy importante pasar algo en castellano para darle personalidad al set, importancia al idioma y a que yo también soy un músico nacional", dice.

AUSPICIA:

SMT
X SHIRT
CONTRAMANO
PALO SECO

No hay comentarios.: