Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

jueves, 16 de octubre de 2008

Descarta la banda El Otro Yo separarse a 20 años de su nacimiento

Ofrecerán varios conciertos durante su visita a México.

A 20 años de su nacimiento, la banda argentina de rock alternativo El Otro Yo aseguró que separarse no está entre sus planes, pues siempre ha procurado mantener la química entre sus integrantes e inyectar nueva energía al proyecto.

El vocalista Cristian dijo que el hecho de que grupos como Soda Stereo, Héroes del Silencio y Fobia, entre otros, se hayan reencontrado en los escenarios, tras varios años de ausencia y sólo para realizar una gira a nivel mundial, es "un hecho positivo".

"Para las generaciones nuevas que no tuvieron oportunidad de verlos tocar en vivo es algo muy productivo, pues se trata de exponentes que conmovieron y emocionaron a miles durante mucho tiempo, así que disfrutarlos en un concierto resulta un verdadero agasajo", agregó.

Sin embargo, "nosotros nunca hemos pensado en desintegrar el concepto y que cada quien vaya por su lado. Más que nada porque existe la libertad de realizar cosas por separado, por ejemplo, producimos desde hace tiempo a otras bandas".

"Siempre buscamos renovarnos al integrar variedad de ideas, y eso hace que la química se regenere. No obstante, hay otros artistas que necesitan descansar y volver en el momento que lo deseen", apuntó Cristian.

En su oportunidad, la cantante María Fernanda Aldana admitió: "Por supuesto que vamos creciendo y los intereses cambian, ya que empezamos desde muy niños. Además, surgen otras dificultades para seguir adelante, pero siempre procuramos la buena comunicación.

"Es un aprendizaje diario de tolerancia y escucharnos para generar buenas relaciones humanas", destacó.

Como parte de su visita a México, El Otro Yo se presentará el 23 de este mes en el Lunario del Auditorio Nacional para interpretar algunos de los temas de su más reciente disco "Estallando tu lado salvaje", además de sus numerosos éxitos.

Para no errar en la selección de canciones, piden a sus fans que voten en su página de Internet MySpace por lo que desean escuchar ese día y en sus actuaciones en Lázaro Cárdenas, Michoacán, el día 18 de octubre; Monterrey, Nuevo León, el 22; Guadalajara, Jalisco; Toluca, Estado de México, y Puebla, Puebla.

Asimismo, extienden una invitación a las agrupaciones de rock alternativo que deseen abrir su recital en el Lunario, y aseguraron que ellos mismos seleccionarán a la ideal.


"Estallando tu lado salvaje" se hace acompañar de un DVD que contiene material inédito de su presentación "Espejismos", en el estadio Obras, en Argentina, que contó con la participación de varios músicos.

El Otro Yo nació en 1988 en la localidad de Temperley, en el sur de Buenos Aires. Sus integrantes son: Cristian Aldana (guitarra y voz), María Fernanda Aldana (bajo y voz), Raimundo "Ray" Fajardo (batería y voz), Gabriel Guerrisi (segunda guitarra), Diego Vainer (sintetizadores, teclados y guitarra acústica) y Laila Meliz (Clarinete).


Cable Notimex

2 comentarios:

cHaROl dijo...

Clarinete??????

Ya de por si, hace poco que para mi Ray dejo de ser el nuevo batero.
Guerrisi, las ultimas veces que fui a ver a EOY, me sorprendio. No lo esperaba en el escenario (me olvido, los años no solo traen experiencia). Y ahora hay una clarinetista???

QUE PASO CON EL POWER TRIO!!!!!


Sigo esperando la entrada, asi mando la foto.

Comunidad EOY dijo...

no hay clarinete, alguien puso eso en wikipedia y la agencia de noticias de méxico levantó asi la información