Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

sábado, 25 de octubre de 2008

Críticas y fotos del Café Iguana

El Otro Yo ha venido unas cuatro veces a Monterrey en los últimos años y su base de fans parece no cansarse de escuchar “No me importa morir”. Este miércoles tocaron 26 canciones alternando entre el punk y el power-rock, regresando al escenario tres veces por los gritos de poco más de un centenar de adolescentes. Lo inesperado y melancólico: una versión con sabor acústico de “Alegría”, cantada por Cristian rodeado por las cortinas rojas del Café a medio abrir.

Por We Shall Be Free

Cuando Seltzer terminó su presentación se cerró el telón del escenario y pasaron unos 50 minutos de espera para los fans de EOY. A través de la cortina se escuchaba que estaban haciendo de nuevo el soundcheck, mientras que el ingeniero de sonido (argentino) se mostraba muy emocionado del venidero show.

La larga espera favoreció a los sencillitos y carismáticos EOY, ya que para este momento ya había unas 200 personas en espera del espectáculo.

Sin decir agua va se abr el escenario y EOY inicia de inmediato con el primer tema, causando la algarabía de un público que en su mayoría era ¡recién egresado de la pubertosis! Uno que otro pasadón, pero hasta eso de la banda ¡conocedor de la banda!

Todo muy bien, pero apenas habían pasado unos 40 minutos de la presentación y Cristian (voz y guitarra) dijo “esho es todo muchas gracias” y todos los integrantes se bajan del escenario junto con él. Lo cual nos sacó a todo de onda…

El clásico “otra, otra” no se hizo esperar y subieron de nuevo al escenario para tocar un lapso de media hora más aproximadamente, despidiéndose con los temas más añejos de la banda y los más coreados de la noche.

Después de haber terminado finalmente el concierto y el telón se cerró completamente, el público volvió a pedir más y al paso de unos cuantos minutos Cristian Aldana salió subió de nuevo al escenario y empezó cantar un tema acompañado únicamente de su guitarra, mismo que fue coreado de principio a fin.

Dos interpretaciones más que también fueron coreadas por todos sus fans y esto fue suficiente para completar esta trilogía acústica que dejaría satisfechos a todos en general.

De su representante, qué decir… si ves a gente que le extiende la mano para saludarlo y los deja con la mano extendida… si ves a personas que le dicen “¿me concedes una entrevista para la TV local? y responde con un “No” rotundo. Y cuando le vuelven a preguntar si fuera posible la entrevista responde: “Búcame depué del concierto a vé si é posible”…

Por Tonny Alemán para Monterrey Under

Puedes ver más fotos, haciendo click en este link.

No hay comentarios.: