Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

martes, 9 de febrero de 2010

Segundo corte de Ailabiu EOY

EL OTRO YO PRESENTA:
“AILABIU”
EL SEGUNDO CORTE DE SU NUEVO ALBUM: “AILABIU EOY”
EL DISCO ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DE MEDIADOS DE MARZO Y SERA LANZADO EN SIMULTANEO PARA ARGENTINA Y MEXICO
El primer disco de la década sale disparado de esta banda multifacética y renovada.
“AILABIU”, es el segundo corte del nuevo disco de EL OTRO YO, la letra de la canción se muestra “contra la hipocresía, la injusticia y el egoísmo” mostrando una vez más la faceta del grupo interesada en los valores sociales y las relaciones humanas.
Musicalmente el tema comienza con un riff de guitarras ochentoso y rockero, para luego pasar a una base clásica de música punk, dando lugar así a un estribillo explosivo y espacial.
Amor universal y energía luminosa despiertan de tu corazón con la frescura de EOY

Hay tantas cosas en el mundo
tanta gente que...
Siempre odiaré!
Lo acartonado rebeldía adormecida yo
Siempre odiaré!
Pero a tí ailabiu!
Y es para siempre
por siempre,
por siempre lo haré!
Pero a tí ailabiu!
La hipocresía, la injusticia el egoísmo yo
Siempre odiaré!
Y las palmadas en la espalda con una sonrisa falsa yo
Siempre odiaré!
Pero a tí ailabiu!
y es para siempre
por siempre,
por siempre lo haré!
Pero a tí ailabiu!

A partir de este momento los usuarios de iPhone podrán comprar la aplicación de El Otro Yo para sus celulares, a través de Apple Store y de iLike donde se podrá descargar juegos, videos y música de la banda.

En el mes de febrero la banda estrenará EOYTV, que será el canal oficial en You Tube, en dónde además de ver todos los videos oficiales de la agrupación, presentaran una nota exclusiva hablando de “AILABIU EOY” su nuevo disco.

A partir del pasado 16 de noviembre de 2009, la página oficial http://www.elotroyo.com se convirtió en una red social con las características de facebook pero adaptado para una banda de rock, también se podrá descargar gratuitamente "Siempre fui yo", el primer corte del esperado “AILABIU EOY”, que estará disponible a partir de Marzo de 2010.

El otro Yo será de esta manera la primera banda argentina y la tercera en el mundo (Nine Inch Nails y Radiohead) en trabajar en su propio sitio como red social, donde fans y amantes de la música en general podrían relacionarse y tomar a http://www.el/ otroyo.com como su propio espacio de expresión y de compartir la música.

En el álbum participaron artistas de la talla de Café Tacuba, Molotov y Fobia. Producido artísticamente por Paco Huidobro, guitarrista, autor y compositor de la mayoría de las canciones del grupo “Fobia” (México), una de las bandas más importantes del rock de ese país.
A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grupos como Molotov y The Dynamite.

Cabe destacar que en estos días se estrenará el vídeo de “Siempre fui yo”, filmado por el artista, publicista y reconocido director Guillermo Tragant de Furia Films y se podrá ver en todos los canales de música del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

temasooooo me encanto,.-,-.,-. muy muy buenoo,,, no puedo esperar hasta el 6 pa tener mi cd :D
WEINT