Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

lunes, 1 de febrero de 2010

La nueva banda de Ray

Después de su alejamiento de El Otro Yo, Ray Fajardo volverá a estar como integrante fijo en una banda. Si bien participó como músico invitado en el álbum debut de De Bueyes, banda conformada por los ex-músicos de Bersuit Vergarabat, ahora se confirma que Ray formará parte de un nuevo proyecto en el que estará Pichu Serniotti, el ex-guitarrista de Cabezones.

Se espera que la banda sea presentada en los próximos meses y, por el momento, no se dieron a conocer el nombre ni los otros integrantes que formarán parte.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

groso! dos animales esperamos verlo pronto rompiendo parches y demostrando porque es el mejor de todos los tiempos! exitos vieja!

Anónimo dijo...

me alegro mucho esa dupla si que puede despabilar al la aburrida escena rockera! -el pelu82-

marianostey dijo...

mmm raro ..la ultima vez que se lo vio a ray despues de su partida de EL OTRO YO fue en auditorio sur invitado de ARBOL en un solo a dos batas y tocando con ETERNA INOCENCIA en quilmes,abra que esperar que lo anuncie el oficialmente y no basarnos en rumores....

Anónimo dijo...

vuelve el señor del punk rock a los parches!!!! exotos ray en lo nuevo...t t 69.

Anónimo dijo...

HOLA LO SIGO A RAY DESDE HACE MUCHO POR LO QUE AVERIGUE SE TRATA SOLO DE UN DISCO QUE VAN A SER JUNTOS...SIGO TENIENDO ILUSIONES DE VERLO DE NUEVO EN EOY! COMO MARKY QUE SE HIBA Y VENIA...FELIZ AÑO Y PAZ .TERE.

Anónimo dijo...

me gusto eoy hasta espejismos...creo que la partida de ray en buscas de nuevo horizontes tiene que ver con lo mismo que nos pasa alos ex-seguidores,hacer musica desde ese lugar que nos llega a la gente...y el siempre demostro ser uno mas nuestro..ojala pueda volver a pogear al son de sus demoledores ritmos...igualmente saludos a eoy por su aguante,elsaltamonte de san miguel.

Anónimo dijo...

creo que va al nuevo fun people....seria groooooooosooooooo!!!

Anónimo dijo...

Que bueno el blog!!! quiero el nuevo disco!!! aguante ray!,cerati no para de alabarlo!!! que lo llame cuando haga un disco de rock! ja! suerte eoy con el nuevo disco!MISSPUT!69

Anónimo dijo...

Dos de los ultimos discos que produjo uno la bada salio revelacion en el si,Y la otra dentro de los 50 mejores temas del 2009 EN LA ROLLING,no creo que vuelva a los parches le esta llendo muy bien grabando discos...no se me da nostalgia ... SE VA A VOLVER GORDO Y BARBUDO...

Anónimo dijo...

RAY CAPO DEL SUR!

Anónimo dijo...

hola chicos lindo el show del sab!,pero se nota la ausencia mucho de ray,saben cuando toca con su nuevo proyecto? besis!!!

Anónimo dijo...

vamos e.o.y !!!!!gente de primera!!!

Anónimo dijo...

...LE DIJERON EL FERNET O LA BANDA...YA SEBEMOS CON QUE SE QUEDO.

LUCHO

Anónimo dijo...

RAY EL UNICO ,NO PUEDO CREER QUE TODOS LOS BATEROS VALLAN COPIANDO LAS CONFIGURACIONES DE BATA DE RAY ATRAVEZ DE LOS AÑOS ,NO ACEPTEN IMITACIONES....!!!RAY , UN GROSO!!