Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

Festival "Que florezcan mil flores"

Más de 50 organizaciones políticas, sociales y culturales de la juventud de todo el país convocan al festival “Que florezcan mil flores” en homenaje a Néstor Kirchner, a un mes de su fallecimiento.

En las ciudades de Buenos Aires, San Juan, Corrientes, San Miguel de Tucumán y Villa María, por la tarde habrá foros abiertos al público para reflexionar sobre el rol de la cultura y la juventud en el proyecto nacional. Además, desde las 20 y hasta la medianoche, El Otro Yo, Los Parraleños, Víctor Heredia, Bruno Arias, y otros artistas y personalidades de la cultura y la juventud, ofrecerán recitales.

La actividad en la ciudad de Buenos Aires comenzará a las 17: 00 en la sede del Cabildo con el desarrollo de dos foros de discusión, participarán distintos referentes del ámbito cultural y referentes políticos juveniles, que disertarán sobre el rol de la juventud en el proyecto nacional.

A partir de las 20:00, en un escenario montado en la Plaza de Mayo, seguirán los homenajes al ex presidente con la actuación de músicos del espacio nacional y popular. Cerca de la medianoche, se exhibirá un video con imágenes recordatorias de Kirchner y cerrará el festival Víctor Heredia cantando el himno junto a todos los artistas que lo antecedieron y otras figuras del ámbito cultural nacional.

El Festival está orientado a inaugurar un espacio de confluencia permanente y sistemática entre las líneas de trabajo cultural de cada una de las organizaciones, que garantice el desarrollo de un conjunto de actividades artísticas y formativas a lo largo del tiempo.


Programación

CIUDAD DE BUENOS AIRES

* 17 HS Foros en el Cabildo
* 20 HS Música en Plaza de Mayo


CIUDAD DE CORRIENTES

* 19 HS Foros en la Subsecretaría de Cultura
* 21 HS Música en Costanera Sur

CIUDAD DE SAN JUAN

* 19 HS Foros en Plaza 25 de Mayo
* 21 HS Música en Plaza 25 de Mayo

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

* 18.30 HS Foros en Plaza de los artesanos (Crisostomo Álvarez y Congreso)
* 21 HS Música en Plaza Independencia

VILLA MARÍA, CÓRDOBA

* 18 HS Foros y música en Plaza Centenario

CRONOGRAMA FESTIVAL QUE FLOREZCAN MIL FLORES

(CAPITAL FEDERAL)

* 17hs. Apertura Foros – CABILDO

Foro 1

-Alejandra Blanco (Jefa de Gabinete de la Secretaría de Cultura de la Nación)-Andrés Larroque (Secretario General de La Cámpora)-Ester Goris-Carlino -Cristian Aldana-Mauro Bascheti (Peronismo Militante)-Diego Fernández (Juventud Socialista)-Pablo Reiner (Juv. CTA)-Ana Belén Barón (Frente Transversal)

18 horas - Foro 2

-Javier Ortuño- (África y su diaspora)-Nicolás Gaudino (Corriente Nacional Martín Fierro)-Leo Groso (JP Movimiento Evita)-Facundo Moyano (Juventud sindical)-Daniel Mejía (JP 26 de Julio)-Joaquín Cortés (JP- Provincia de Buenos Aires)

19 horas – Foro 3

-Juan Cabandié (La Cámpora- Legislador Porteño- Jefe del Bloque del frente para la Victoria--Secretario general de la JP Nacional)- Jorge Coscia (Secretario de Cultura de La Nación)

20 horas. ESCENARIO PLAZA DE MAYO

-Bruno Arias

-Juan Palomino y los Negros de Miércoles

-Los Parraleños

-Carlos Barragán

-El Otro Yo

23:45 HS. VIDEO EN PANTALLA GIGANTE – HOMENAJE A NÉSTOR

00:00 Horas - HIMNO NACIONAL - A la media noche subirán al escenario a cantar el Himno Nacional junto a Víctor Heredia: Andrea Del Boca, Federico Luppi , Diego Capusotto , Carlos Barragán, Sandra Russo , Orlando Barone , Sebastián Wainrach, Rita Cortese , Fena , Cecilia Roseto, Cecilia Roth , Esther Goris, Osvaldo Santero, Valeria Bertucelli, Mirta Busnelli, Lola Berthet, Juan Sasturain, Daniel Araoz, Alejandro Apo, Cristina Banegas, Daniel Fanego, Daniel Tognetti, Victor Laplace, Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto.

No hay comentarios.: