Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

La otra cara de la bajista

¿Cuánto hace que pintás? ¿Primero apareció la música o la pintura en tu vida?

Pinto y hago música desde niña. Recuerdo cuando en tercer grado la maestra me halagó un dibujo de un perrito y llamó a otras maestras para mostrárselo. ¡Jaja! Más adelante, en la secundaria, tuve problemas con los directores porque dibujaba toda superficie disponible. ¡Incluso las pruebas!

¿Qué artistas te gustan?

Me gustan el futurismo y el realismo mágico. También el arte callejero como murales, stencils y grafittis. Mis favoritos: Kosice, Van Gogh, Da Vinci, Kandinsky, Klimt, Polesello, Noé, Remedios Varo, Yoko Ono, Minujín y Warhol.

Tocás en El Otro Yo, que implica la presencia de otras personas, y también pintás, una actividad principalmente solitaria. ¿En qué ámbito te sentís más cómoda? Disfruto estar sola y en grupo, nunca dejaría una cosa por otra. El equilibrio entre estar solo y en paz, y aprender a convivir es sano, es como agua y sol.

En la muestra vas a compartir lugar con otros músicos/ artistas plásticos. ¿Pudiste ver qué hacen? Pude ver la obra de Hana y me gusta su estilo puntillista.

María Fernanda participa de la muestra “Músicos plásticos” en el Centro Cultural Recoleta, dentro del festival Ciudad Emergente hasta el 6 de junio.

Diario Clarín

No hay comentarios.: