Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

jueves, 27 de noviembre de 2008

Lo bueno de tocar gratis

EL MINIRREPO A MARÍA FERNANDA ALDANA (BAJISTA DE EL OTRO YO)
El 6 de diciembre van a tocar gratis en el Parque Roca, en el ciclo Primavera Buenos Aires. ¿Qué es lo bueno de presentarse así?

Tocar gratis es una alegría, es la posibilidad de que muchísima gente que no tiene acceso a pagar una entrada pueda ver a la banda en vivo. Nos gusta compartir un show gratis, es una sensación de libertad y comunión. ¡Sobre todo porque festejamos los 20 años de El Otro Yo!

¿Ya tenés planeado un disco solista nuevo?

¡Sí! Ya estoy acumulando material abstracto, que seguramente devendrá en un cd, pero ahora estoy con todas las pilas para el próximo cd de EOY. También volví a hacer esculturas y sigo con los cuadros al óleo, pero quiero salir a pintar la ciudad, llenar las plazas de esculturas y juegos futuristas.

Diario Clarín

No hay comentarios.: