Suscribite

RSS

Apoyado por...

Powered by Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2007

Encuesta del Suplemento No de Página 12

1. Disco nacional
2. Disco internacional
3. Show nacional
4. Show internacional
5. Revelación
6. Artista “Pomelo” del año
7. ¿Qué otra banda se reunirá en 2008?



Cristian Aldana (El Otro Yo)

1. Un Millón De Euros (El Mató A Un Policía Motorizado)
2. The Critical Paparazzi (Hong Kong Blood Opera)
3. La Renga en La Plata
4. Madness (2006)
5. La Tolva
6. –
7. Los Brujos

María Fernanda Aldana (El Otro Yo)

1. Basta (Las Pelotas)
2. Yes, I’m a Witch (Yoko Ono)
3. La Renga en La Plata
4. Incubus en el Luna Park
5. El Mató A Un Policía Motorizado
6. Marta Minujín
7. Los Brujos


Votos a El Otro Yo:

Federico Cabral (Sancamaleón)

1. Fuera Del Tiempo (El Otro Yo)

Esteban Zunzunegui (Charlie 3)

1. Fuera Del Tiempo (El Otro Yo)

Fantasías Animadas

1. Fuera Del Tiempo (El Otro Yo)
3. María Fernanda Aldana en La Alianza Francesa

Todos los votos

No hay comentarios.: